A TOCANTE NOSOTROS:

  • Modalidades Terapuéticos
  • Destrezas Bilingües
  • Servicios a todo el valle

Modalidades Terapuéticos

Los servicios de consejería incluyen métodos modernos y aceptables como “plática terapuética,” métodos cognoscitivos, métodos Gestalt, entrevistas de motivación, consultas conjuntas con pareja,o familiares, terápia de adicciones, resolución de conflictos, manejo de ira, manejo de crisis, terápia de relajamiento, ataques de pánico, y otros.

 

Servicios Educativos

Los servicios educativos incluyen: las consultas de crecimiento personal, los seminarios de crecimientos para el individuo o el grupo, el entrenamiento de personal, o consultación de las relaciones, la comunicación interpersonal y temas de sexualidad, matrimonio, familia y otros temas selecionados según el deseo del cliente. Todos los servicios se pueden ofrecer en inglés o en español. Servimos a todas partes metropolitana del Valle del Sol como: Tempe, Chandler, Mesa, Paradise Valley, Guadelupe, Phoenix, Peoria, Buckeye, Surprise, Goodyear, Glendale, y otras partes en que se pidan.

 

La Primera Consulta

Para servicio de consejería, primero se pone por teléfono  una cita en nuestro despacho de nuestro hogar. La primera consulta tardará 50 minutos. Se puede extender esta sesión a 90 minutos o más dependiendo en las necessidades del cliente o en la decisión del terapista. A empezar se toman los datos y la información preliminaria, y después se hace una entrevista clínica, poniendo énfasis a la importancia del asunto presentado. Las opciones seguientes pueden ser consejería matrimonial, familial, individual, relacional, conjuntal, o cualquier asunto problemático que se presente.

Una sesión de consejería típica dura 50 minutos y hay una sesión cada semana. A veces, según de la urgencia o la gravedad del problema, quisas se requieran sesiones de más frequencia.

El terapista y el cliente determinan criterio mutuo para reconocer el progreso hacia la resolución de un problema. El progreso se evalua al fin de cada consulta según el criterio mutuamente acordado en el plan de tratamiento. Hay veces que una resolución completa del asunto nunca se alcanzará. En caso de que hay solamente progreso mínimo, y antes de la sesión final, tal vez el consejero y el cliente consideren los servicios de otro profesional. No hay guarantiza en psicoterapia. Lo que sí se guarantiza es el tiempo y experiencia del consejero. Santa Cruz Counseling ofrecerá consejería experta de calidad y experiencia; dedicación completa y atención profesional.

 

Educación, Entrenamiento, Servicios Consultivos

Los cursos y los seminarios se ofrecerán por Santa Cruz Counseling en temas especifícamente selecionados. Estos cursos se designarán a conforme las necesidades de la organización específica. Estos seminarios se manejarán con respeto a las fechas y horarios de todos. Las solicitaciones especiales se atenderán según las prioridades, tomando en cuenta los recursos y el tiempo disponible. Una junta consultiva con la gerencia se apuntará mutuamente para planear los detalles específicos. Se hará un compromiso mutuamente y se negociará un contrato para cumplir con el servicio arreglado. El costo será en los precios corrientes de servicios profesionales.

Para poner cita, llame
602-843-4003