Bienvenidos a Santa Cruz Counseling Services

Un equipo profesional con más de treintiseis años de experiencia incorporando psicoterapia y servicios educativos y consultivos.

Jim Santa Cruz MC, LPC
Consejero Licenciado Profesional
Jane Santa Cruz MA
Consultora Educativa

 

PROCLAMACIÓN:
Para ofrecer servicios educativos y consejería de experiencia
y calidad a individuos, grupos, organizaciones que promueven el DESCUBRIMIENTO, AFIRMACION, SANACION Y COMPARTIMIENTO DE LA VIDA.

 

ESCOGIENDO UN CONSEJERO:
¿Cómo se sabe donde buscar un consejero?

Hay personas que toman más tiempo en buscar un auto que en selecionar los terapistas con quien van a confiarles los asuntos personales.
Estos problemas son tan penosos y privados que el cliente ni confía con amigos íntimos ni con familiares. En el primer lugar el terapista debe ser calificado. Su educación y experiencia debe ser establecido. Su sensibilidad y disposición a los problemas tan íntimos es muy importante. ¿Son licenciados o certificados por el estado y pertenecen a las organizaciones profesionales? Por ésto,los clientes serán asegurados de la confidencialidad y del discernimiento ético. La Consejería Santa Cruz ofrece todo ésto y más.

 

FILOSOFÍA:
Jim, consejero y Jane, consultora son bien basados en su fé. Conocen bien los valores Judeos/Cristianos y espirituales. Ellos ofrecen sus observaciones que les ayuden “unir el alma” con las dificultades de la vida para que puedan resolver las batallas interiores y mantener la salud mental. Jim y Jane participan en las funciones de la Diócises Católica Romana de Phoenix. Juntos tienen treintiseis años de matrimonio. Han participado en los retiros de jóvenes y adultos, en los movimientos Cursillo y Carismático y en otras tales actividades Ellos traen un equilibrio firme de entrenamiento psicológico y consejería educativa en tratando con los asuntos espirituales. Con mucho respeto, ellos refieren al clérico eclesiástico en asuntos espirituales y sacramentales. Tienen mucha experiencia en el cuidado del “alma” y del “espíritu.” Son orientados en la Psicología de Profundidad.

Para poner cita, llame
602-843-4003